FOLLOW US ON TWITTER

SEND US YOUR MUSIC:

We listen to all the music you send!

wheatmusicblog@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2015

DIVV presenta nuevo single DOPAMINE


DIIV presenta un adelanto de su nuevo álbum con el single Dopamine



El grupo neoyorkino DIIV deslumbró tanto a América como a Reino Unido con su álbum debut Oshin y su estilo dream pop increíblemente melódico  y desde entonces los fans han suplicado por nuevo material proveniente desde Captured Tracks four-piece.

Esta semana después de tres largos años de espera, han sacado su nuevo single Dopamine, el primero de su nuevo álbum  Is the Is Are.

El titulo de la canción, coincidiendo con los duradera adición a las drogas de Zack, marca el rumbo de una pista repleta de ansiedad, urgencia e inquietud.

Mientras que el ritmo es rápido y se consigue una producción culminante debido a una actitud más estricta, se mantienen tanto las mismas melodías brillantes como el tono de la guitarra que ya habíamos escuchado anteriormente  llenando de energía esta canción.

Dopamine es mucho más suave y emotivo de manera que  junto a lo publicado anteriormente; Algo que nace como una nueva mañana soleada y calurosa y que va a la deriva en un océano brillante, cae a una sección más oscura con las letras: “Estoy tan colocado que por fin me he encontrado a mi mismo”, mostrando el lado más oscuro que se puede encontrar en el núcleo de la nueva canción.

La combinación entre la pura adrenalina que se percibe tanto en el corazón de la canción como en el propio Smith y el rubor que causaba su anterior sonido, crean una melodía pegadiza y una canción que no te puedes quitar de la cabeza.

Puedes disfrutar del nuevo single haciendo click en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario