FOLLOW US ON TWITTER

SEND US YOUR MUSIC:

We listen to all the music you send!

wheatmusicblog@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2015

We're No Heroes, el indie de Cardiff.


Tras el éxito de Voodoo,We're No Heroes, la banda de Cardiff formada en un estudio en la ciudad de Chicago e integrada por Tom Collins (vocales y guitarra), Luke
Llewellyn (batería y vocales) and Michael Owen (bajo and vocales) ha anunciado la fecha de su nuevo single Stay Weird, disponible a partir del 13 de noviembre de 2015. 

Además,para aquellos amantes de lo antiguo podrán disfrutar de un vinilo de doble cara en la que estarán recogidos Voodoo y Stay weird. 

Su nuevo single que cuenta con un estilo indie funk es una oda al ser diferente y sentirse orgulloso de ello, algo que la banda cumple a la perfección con un estilo único gracias a la combinación de un indie funk y realmente puro. 

En la cara B del disco esta recogido Voodoo, un tema con un origen más sentimental
El single habla sobre una ruptura dolorosa y la fase por la que hay que pasar antes de poder volver a encontrar la felicidad.

Las letras del single quizás nos haga pensar en una canción pesada y triste en cierto modo pero elementos como la guitarra la convierten en un tema lleno de positividad y perfecto para una fiesta.


Si el futuro del indie esta en manos de estos chicos de Cardiff entonces podemos estar tranquilos.

Si quieres escuchar a We're No Heroes visita el siguiente enlace:

Para más info sobre la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario