SEND US YOUR MUSIC:

We listen to all the music you send!

wheatmusicblog@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Winters End- Mayfair



A Wheat Music Blog, al igual que a todo ser humano le encanta viajar y hoy nos hemos sido hasta la otra punta del mundo (Australia) para deleitaros con el sonido de Winters End.

Winters End fue formado por los hermanos Marissa y Christopher en Octubre de 2011 en la ciudad de Sydney.
El talento de los hermanos es realmente impresionante, Marissa se encarga de el sintetizador, la guitarra, el bajo y las voces mientras que Cristopher toma el mando de la batería.

El estilo de Winters End es un indie electrónico/rock bastante típico en estos tiempos que corren pero en el momento en que escuchas los primeros segundos de uno de sus temas te transportan a otra dimensión.

Con el lanzamiento de su single Walls la banda se hizo notar en territorio australiano contando con maravillosas criticas.
El single Walls les permitio ser invitados a participar en el festival de música de indie de Canada en Toronto( oct 2014) y el festival Youbloom en LA (nov 2014)

Este Agosto la banda nos sorprendió con el lanzamiento de su single Mayfair.
La canción nos transmite sensaciones profundas y nos transporta a la parte más profunda de nuestro interior de nuestra mente donde lo único que importa es el sonido de los tambores y las voces. 

Mayfair a contado con maravillosas críticas desde su lanzamiento.
Entre estas criticas encontramos:
“Mayfair es tambores tribales,una niebla de colores de acordes menos y unas voces poderosas” the Au review.
El single que ha comenzado ha tener cada vez más fuerza ha sido ya reproducido en EEUU por la radio FBi.

El tema ha sido grabado en Jungle Studios en la ciudad de Sydney y producido por Lachlan Mitchell el mismo productor de grupos como The Jezabels.

Solemos ser bastante críticos y dejamos que sea el lector el que elija que quiere y no quiere escuchar pero en este caso nos parece que Winters End es una escucha obligatoria. 

Actualmente están de tour por Australia, tour que comenzó el pasado 27 de agosto y que finalizara el 12 de Diciembre en Adelaide.


Déjate transportar a un nuevo mundo en el que la paz parece haber vuelto y no hay nada que importe salvo la música y el momento en el que vives. 

Winters End es la mejor elección si quieres recuperar la sonrisa.

Si quieres saber más sobre esta GRANDIOSA banda visita:
Websites: Facebook: www.facebook.com/wintersendmusic 

Para contactar con ellos:

Agradecemos de todo corazón a Winters End por la información y a Marissa por haberse puesto en contacto con nosotros.


Wheat Music Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario