FOLLOW US ON TWITTER

SEND US YOUR MUSIC:

We listen to all the music you send!

wheatmusicblog@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2015

KYKO lanza el single “Pull Me Up”



El cantautor KYKO, conocido también por Scott Verrill nació en lo más profundo del Sur de Londres.
Ya desde pequeño su talento estaba patente y podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta muy por delante de muchos otros a pesar de su juventud.

Fusionando los ritmos de la guitarra con una voz propia de soul y lena de espíritu el joven de tan sólo 19 años esta creando algo realmente especial, algo novedoso y fresco que levantara pasiones en todos lados.

La capacidad para crear sus propias melodías con su capacidad para escribir unas letras increíbles hacen de su trabajo algo incluso más destacable todavía.

Nos impresiono ya con su primer EP ”Animals”, llegando a alcanzar el millón de visitas en todas las plataformas de música en streaming.

Ahora KYKO esta devuelta con su single “Pull Me Up” y no sólo eso sino que también ha anunciado nuevos lanzamientos para el 2016.

Scott ha entrado con mucha fuerza en la escena musical del Indie Pop pero al contrario que muchas bandas, que llegan con fuerza y se van apagando Scott está aquí para quedarse y eso queda patente con su talento y la capacidad que tiene para ganarse el reconocimiento internacional.

Podes escuchar su tema en el siguiente enlace:
Download link/link de descarga:
smarturl.it/KYKOPullMeUp 

Thanks We Drink Milk Ltd for the great info, don’t doubt to visit their website:



No hay comentarios:

Publicar un comentario